El salón carecía de habilitación municipal para tal rubro. El REBA labró un acta notificando el impedimento del desarrollo de actividad comercial y la comercialización de bebidas alcohólicas
Personal de los departamentos Higiene Acústica y Nocturnidad municipal y del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) desarticuló una fiesta clandestina en Sierra de los Padres.
Tras el aviso de Ricardo Gabbin, delegado a cargo de Sierra de los Padres y La Peregrina, quien prestó colaboración a través del personal de inspectores de la mencionada Delegación, se presentaron en un salón no habilitado para dicho rubro donde se iba a desarrollar una fiesta clandestina.
En este sentido, personal del Departamento de Higiene Acústica y Nocturnidad labraron un acta de intimación a no desarrollar actividades bajo apercibimiento de clausura, dado que “el lugar carecía de habilitación municipal correspondiente”. También dejaron una cédula de notificación con la plena vigencia de las ordenanzas N° 12032/33 y 17817 que legislan los ruidos molestos.
A su vez, personal del departamento REBA procedió a labrar un acta de Inspección Preventiva notificando el impedimento del desarrollo de actividad comercial y la comercialización de bebidas alcohólicas, con referencia a las ordenanzas y leyes en vigencia (Ordenanza N° 20054 habilitación municipal), y las leyes de alcohol (Ley Provincial 13178) y N° 14050 (licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas).