Desafectan a dos policías bonaerenses por trabajar borrachos
Dos policías bonaerenses fueron desafectados de sus funciones en las últimas horas luego que un test de alcoholemia les diera positivo mientras estaban en servicio, informaron este lunes fuentes de la fuerza.
Los oficiales fueron identificados como Franco Torres Iglesias y Guillermo Silvetti, ambos numerarios de la Policía Local de Avellaneda.
Fuentes policiales informaron a Télam que ambos efectivos colaboraban en el Destacamento Vial Hudson, en el partido de Berazategui.
Tras regresar a la base, sus superiores notaron que estaban alcoholizados, por lo que ordenaron que se les realizara un test.
Según las fuentes, en el caso de Torres Iglesias el resultado dio 0,90 gramos de alcohol en en sangre, mientras que a Silvetti arrojó 1,01.
Ante esa situación, el titular de la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, Guillermo Berra, los desafectó de sus funciones.
Las actuaciones administrativas fueron realizadas en la comisaría 4ta. de Avellaneda, distrito donde ambos efectivos desempeñaban sus tareas.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata