Más allá de las noticias

Denuncian al hijo de la Bomba Tucumana por atropellar y abandonar a una nena de 5 años

Tyago Griffo fue acusado de manejar en contramano, chocar la moto donde viajaban la niña con su tío y escapar del lugar.

El hijo de la cantante tropical Gladys “La Bomba Tucumana”Tyago Griffo, fue acusado a través de las redes sociales por atropellar y abandonar a un hombre y a su sobrina de cinco años, en Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Según denunció la tía de la menor, Griffo manejaba en contramano y excediendo el límite de velocidad.

El hecho ocurrió el jueves pasado, por lo que los familiares de las víctimas repudiaron al joven y a su madre por “abandono de persona”.

 

 

“¿Te creés que por ser famosa y tu hijo famoso se van a lavar las manos? Uno no habla de lo material, pero por lo menos tu hijo hubiera sido más gente y se hubiera quedado con la criatura por si necesitaba algo”, escribió Erika Ledesma, tía de la niña, en su cuenta de Facebook.

“Lo que hizo tu hijo fue abandono de persona. ¿Y decís (por La Bomba) que tu hijo no estaba en el accidente, que estaba durmiendo o que el amigo le sacó el auto? Mirá la cara de mi sobrina cómo quedó. Si mi sobrina y su padre viven es porque llevaban casco porque tu hijo venía hecho un loco y de contramano”, concluyó.

Tras el accidente, la pequeña quedó fuera de peligro, pero con moretones y  fuertes cortes en su rostro. En las imágenes compartidas por la familia se la puede ver con un cuello ortopédico y lágrimas en sus ojos.

Ante la acusación, Griffo manifestó que él no fue parte del accidente.

El cantante aclaró que si bien fue su auto el que chocó a la moto, no fue él quien manejaba en ese momento, sino un amigo suyo.

“Fue el día jueves. Estaba en mi casa, a la tarde. Lucas (su amigo) mi pidió el auto para ir a comprar algo de comer. A los 10 segundos que sale escuché una explosión”, explicó.

“Vi que a 30 metros de mi casa estaba mi auto. Cuando llego veo a la moto, veo a la nena tirada, me agarró un shock. Estaba asustado, lo primero que hice es ir con el padre y la nena a ver cómo estaban. Estaban con sangre, muy conmocionados. Yo fui el primero en llegar porque fue a metros de mi casa, traté de controlar que la nena no tuviera nada”.

 

Griffo aseguró que la policía y la ambulancia llegaron muy rápido. “Lo que me duele es que salgo perjudicado yo por lo que pusieron en Facebook es mentira. Yo no manejaba, le había prestado el auto a mi amigo. La calle es de tierra, no es contramano, es una calle de tierra mano y contramano”, explicó.

Además, el joven sostuvo que el lugar tiene muchas curvas y puntos ciegos. “En donde se da el accidente es una bajada y una subida, se encontraron en un punto ciego y lamentablemente chocaron de frente.”, concluyó Tyago, quien además remarcó que la nena no estaba con el casco puesto a la hora del accidente, lo que le provocó las graves lesiones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...