Delivery conducía borracho, pasó semáforos en rojo y quiso pelear con la policía
Tiene 35 años y trabajaba para la aplicación "Pedidos Ya". El test de alcoholemia le dio positivo, con 1,46 g/l de alcohol en sangre y su moto fue secuestrada.

Un delivery de 35 años fue aprehendido esta madrugada por manejar borracho y cruzar semáforos en rojo por el barrio La Perla.
Esta madrugada, personal de la comisaría primera que patrullaba por el barrio La Perla vieron a un delivery de “Pedidos Ya” que circulaba a “alta velocidad” por 3 de Febrero y España y que, además, pasaba los semáforos en rojo.
Ante esta situación, el patrullero comenzó a perseguir al motociclista quien, a pesar de las señas, no detuvo su marcha.
Finalmente, a las pocas cuadras fue interceptado y el motociclista se mostró hostil con los policías, a quienes insultó e intentó pegarles.
El hombre fue reducido por la policía y fue identificado. Además, personal de Tránsito del Municipio fue hasta la zona, se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo con 1,46 g/l de alcohol en sangre.
La moto fue secuestrada, se le labraron infracciones y el juzgado Correccional N° 2 le otorgó la libertad bajo caución juratoria.
