Del Potro fue más que Delbonis y Zeballos quedó eliminado
El tandilense se impuso 7-6 y 6-3 en el duelo de argentinos por la segunda ronda de Indian Wells. El marplatense Horacio Zeballos no pudo con Kyrgios.
El tandilense Juan Martín Del Potro venció en sets corridos 7-6 (5) y 6-3 al azuleño Federico Delbonis y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells.
Del Potro, 35 del Ranking ATP, necesitó 1 hora y 51 minutos para concretar el triunfo sobre Delbonis (49), su compañero de equipo en la histórica conquista de la Copa Davis.
En la próxima fase, La Torre de Tandil deberá enfrentar al vencedor en el cruce entre el serbio Novak Djokovic (2) y el inglés Kyle Edmund (46).
Delpo fue finalista en 2013 de este torneo que se juega sobre cemento y reparte 7.913.405 dólares en premios, y es muy querido por el público estadounidense.
El bahiense Guido Pella (145) cayó ante el español Rafael Nadal (6) por un contundente 6-3 y 6-2.
Nadal necesitó 1 hora y 21 minutos para hacerse del partido y meterse en la tercera ronda del certamen.
El rosarino Facundo Bagnis (83) quedó también eliminado en segunda ronda al perder ante el alemán Alexander Zverev (20) por 7-6 (10) y 6-3, en 1 hora y 40 minutos.
El marplatense Horacio Zeballos (73) quedó afuera en la misma instancia tras caer en sets corridos 6-3 y 6-4 frente al australiano Nick Kyrgios (16) en 1 hora y 11 minutos.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron a un corralón de materiales, balearon al dueño y huyeron con 600 mil pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
