Dejaron un maletín frente a un banco y dijeron que era una bomba
Sucedió después del mediodía de este jueves en el banco ubicado en Victoriano Montes y Colón.
Un gran despliegue de fuerzas de seguridad y especialistas en explosivos se efectuó esta tarde frente a un banco de la zona oeste de la ciudad tras una amenaza de bomba pero al revisar el maletín que había junto al ventanal se estableció que era una falsa alarma.
El hecho ocurrió en el banco Supervielle de Victoriano Montes y Colón hasta donde llegaron grupos de Rescate y Riesgos Especiales, División de Explosivos, policías y agentes de tránsito para dar apoyo al conocerse una llamada telefónica en la que se anunciaba que había una “bomba”.
De inmediato se identificó como objetivo de riesgo un maletín de plástico color negro y se dispuso todo un operativo para aislarlo, a los efectos de comprobar si en verdad contenía material capaz de provocar una explosión.
Al cabo de un trabajo de especialistas se pudo establecer que no era un riesgo, que no tenía en su interior ninguna bomba y que todo se trataba de una falsa amenaza. Para ello hicieron una detonación controlada del maletín.
Se dio intervención a la fiscalía de turno para que se investigue el origen de la llamada y se intente localizar a su autor.