CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de abril de 2016

“Debo admitir que me he equivocado y por eso les pido perdón”

Carlos Arroyo abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Llamó a las fuerzas políticas de la oposición para que colaboren con su gestión. Confía en completar la mejor gestión de Mar del Plata de "los últimos 40 años".

El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró hoy el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon haciendo un llamado a las fuerzas políticas de la oposición para que colaboren con su gestión.
“Necesito que me ayuden” afirmó, considerando que en esta etapa la dirigencia no se debe tanto a sus partidos políticos como a todos los marplatenses.
“Fueron 4 meses muy largos y difíciles”, aseguró Arroyo en su discurso aunque prometió que su gobierno será recordado como el de “mejor gestión de Mar del Plata de los últimos 40 años”.
“Necesito la participación de todos”, insistió y reconoció haber sido recibido en ese tiempo la ayuda de la oposición. “También debo admitir que me he equivocado y por eso les pido perdón”, dijo también el jefe municipal.