De Pedro acusó al massismo de tener funcionarios en el Gobierno de Milei
Desde el Frente Renovador le pidieron "no chicanear"

El ex ministro de Interior Eduardo "Wado" de Pedro.
El ex ministro de Interior del kirchnerismo Eduardo “Wado” de Pedro acusó al massismo de tener funcionarios en el gobierno de Javier Milei, a lo que desde el Frente Renovador le respondieron que hace falta “construir un nuevo camino sin caer en chicanas ni ambiciones personales”.
De Pedro desmintió versiones periodísticas de un supuesto acuerdo del Gobierno con el kirchnerismo para ungirlo como candidato a integrar la Corte Suprema, y agitó de paso la interna del peronismo al cuestionar que integrantes del Frente Renovador hayan permanecido en sus cargos después de la asunción de Milei.
“No soy candidato a la Corte Suprema ni nada parecido. Tanta creatividad me sorprende”, expresó el senador de Unión por la Patria (UxP) en la red social X, y añadió que “tampoco hay funcionarios kirchneristas en el gobierno de Milei”.
“Si alguno continúa en el cargo, tal vez deberían consultar al Frente Renovador”, señaló el referente de La Cámpora.
Desde el partido de Sergio Massa le respondieron también desde redes sociales que “el desafío desde el campo popular es construir un nuevo camino de esperanza para nuestros jubilados, trabajadores y trabajadoras, pequeñas y medianas empresas y jóvenes.
“Necesitamos aunar esfuerzos mostrando que hay otro camino, sin caer en chicanas o ambiciones personales”, concluyeron.

Lo más visto hoy
- 1Ladrones desprolijos: se olvidaron las motos, no borraron los teléfonos y delataron al entregador « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Mar del Plata al mundo: la pareja que cruzó el Atlántico en su pequeño avión « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De cenizas arrojadas al mar e historias amuradas a las escolleras de La Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Perro héroe de la zona sur: vecinos reclaman ante los hechos de inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un motociclista murió tras chocar con una camioneta en ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata