“De Broadway a Hollywood”, la propuesta de Gerónimo Rauch
Hará un recorrido por su historia musical que se plasma en una lista de más de 18 canciones en las que se acompaña por siete músicos.
Gerónimo Rauch.
La estrella internacional de los musicales, Gerónimo Rauch, llegará a Mar del Plata para presentar “De Broadway a Hollywood“, un paseo por las mejores canciones de comedias musicales, películas y mucho más con músicos en vivo y artistas invitados. Será el sábado 12 de mayo a las 21 en el Teatro Roxy (San Luis 1750).
Bajo la dirección musical de Tomas Mayer-Wolf, hará un recorrido por su historia musical que se plasma en una lista de más de 18 canciones en las que se acompaña por siete músicos, en un show espectacular que incluye principalmente las canciones más emblemáticas de conocidas comedias musicales, otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos, algunas elegidas cuidadosamente entre aquellas que nunca cantó y ahora ha decidido incorporar a su repertorio y tal vez, por qué no, hasta temas de su propia autoría.
Con un disco como solista en su haber y luego de haber presentado su espectáculo “Songbook” con enorme éxito en el teatro Colón de Buenos Aires y repitiendo más tarde el mismo suceso en el estadio Luna Park siempre con localidades agotadas, Gerónimo Rauch -bautizado por la crítica de su país como “el crooner por excelencia”- regresó a España para asumir el rol de Joe Gillis, el amante de Norma Desmond, en “Sunset Boulevard” la descomunal comedia musical de Andrew Lloyd Weber que protagonizó Paloma San Basilio.
De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y una sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando poco a poco su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo. Fue su participación en “Jesucristo Super Star” el puente que unió Buenos Aires con Madrid y lo llevó a posicionarse como uno de los actores preferidos en España para el género de la comedia musical donde más tarde intervino en Chicago y protagonizó Los Miserables. Esta última obra es la que lo lleva finalmente a Londres, donde vuelve a interpretar a Jean Valjean y más tarde a El fantasma de la Opera.
“De Broadway a Hollywood” es el nuevo escalón de una carrera en permanente ascenso.