Después de las quejas de los vecinos, se terminaron las fiestas en un predio del sur
No se desarrollará la que estaba prevista para este domingo. El lugar estaba habilitado, pero ya había sido apercibido por la Municipalidad.
Después de las reiteradas quejas de los vecinos, uno de los predios de la zona sur de la ciudad suspendió una fiesta programada para hoy y no realizará más eventos durante la temporada.
Se trata de Lima Park, -ubicado en avenida Jorge Newbery al 8000- donde se habían llevado a cabo distintas fiestas que dispararon fuertes reclamos de los habitantes de ese sector de la ciudad y apercebimientos de la Municipalidad. “Se le notificó al organizador que no pueden haber ruidos molestos desmedidos y se le exigió que se adecue a la normativa. En la jornada del viernes se bajó notablemente el sonido. El intendente mismo había hablado con los vecinos de la zona y les había dicho que si continuaba molestando su vida se tomarían otro tipo de medidas”, aseguraron fuentes municipales consultadas.
La decisión de suspender definitivamente los eventos en ese lugar se tomó luego de una serie de reuniones con funcionarios de la gestión de Guillermo Montenegro. “El intendente estuvo desde el día 1 ocupándose del tema, hablando con vecinos y llevando a cabo todas las acciones en pos de que si se desarrollaban los eventos no perjudiquen a los vecinos”, afirmaron desde la comuna.
Pese a la suspensión de las fiestas, Lima Park contaba con distintas habilitaciones: Bomberos, policía, REBA, seguridad, Delegación Puerto, Inspección General, Drogas, SADAIC, AADI CAPIF y AFIP.
“Sin dudas que todos los eventos que se están desarrollando en toda la ciudad, pueden tener un cierto impacto en la vida diaria, pero también es cierto que generan mucho laburo”, destacaron desde la comuna. De todas maneras, aclararon que lo prioritario es que estos eventos molesten lo menos posible a los vecinos.
\