Darío Franco dejó de ser el entrenador de Aldosivi
El entrenador presentó su renuncia tras reunirse esta tarde con los dirigentes. Jorge Burruchaga aparece como el técnico con mayores chances de reemplazarlo.
Darío Franco dejó de ser en la tarde de este lunes el entrenador de Aldosivi. El técnico, que había dirigido la práctica matutina, se reunió por la tarde con la cúpula directiva del club y decidió presentar su renuncia, pese a que tenía contrato con el club portuense hasta junio de 2018.
El DT que había salvado del descenso a Aldosivi en la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional, no tuvo un buen segundo paso por el club y se fue tras sufrir la sexta caída consecutiva, el domingo como local ante Huracán.
Aldosivi quedó peligrosamente cerca de la zona del descenso y en las siete fechas finales debe medirse con los cincos grandes y dos veces con Olimpo de Bahía Blanca.
Los dirigentes trabajan contra reloj para conseguir un reemplazante. En tal sentido, trascendió que Jorge Burruchaga es hoy por hoy el principal candidato, por sobre otros como Ricardo Zielinski y Ricardo Caruso Lombardi.
Aldosivi había tenido un buen arranque de año, en el reinicio del torneo y llegó a sumar siete partidos sin derrotas. Pero con Temperley comenzó una nefasta racha de seis derrotas consecutivas. A la caída ante el “celeste” (0-1) le siguieron las derrotas con Estudiantes (1-4), Gimnasia (0-1), Newell’s (0-3), Rosario Central (0-2) y Huracán (0-3).
Esos malos resultados habían “colaborado” para que se deteriorara la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores, muchos de los cuales manifestaban por lo bajo que no veían con malos ojos un cambio de entrenador.
(NOTICIA EN DESARROLLO)