Daniel Cajal pasó por Mar del Plata buscando jugadores para Talleres de Córdoba
El marplatense trabaja desde 2012 en el fútbol infanto juvenil del poderoso club cordobés.
El marplatense Daniel Cajal pasó unos días en su ciudad natal observando jugadores para Talleres de Córdoba, club para el cual trabaja desde 2012 en el departamento de scouting.
Cajal miró el martes una jornada con chicos Kimberley de las categorías 2004 a 2010 y este miércoles fue el turno de los pibes de Libertad y Cadetes.
Los chicos que convencieron en esta primera instancia seguirán siendo monitoreados a la distancia por el club cordobés.
Cabe recordar que a instancias del propio Cajal, Talleres reclutó en 2019 al volante central Mateo Brignani, un categoría 2005 que jugaba en Kimberley.
Cajal, que antes de recalar en Talleres trabajó como coordinador general en Las Palmas de Córdoba y en Mar del Plata supo pasar por Aldosivi, Independiente, Atlético Mar del Plata y General Mitre, entre otros, estará este jueves en Ayacucho observando chicos en el marco de la gira de captación.
En su foja de servicios para el elenco cordobés Cajal tiene en su haber el haber acercado mediante su trabajo al mediocampista Federico Navarro (recientemente vendido a la MLS en 5 millones de dólares), como así también a al arquero Joaquín Blázquez (selecciones juveniles), el actual jugador de Aldosivi Lautaro Guzmán y el hoy delantero de Alvarado Mauro Valiente.
En su paso por Aldosivi llegaron al club, entre otros, Joel Carli, Facundo Oreja, Nahuel Roselli y Laureano Tello, mientras que estando en Independiente recomendó a Santiago Rosales, quien luego se convertiría en la venta más importante en la historia de Aldosivi, cuando pasó a Racing en poco más de 3 millones de dólares.