Dani “La Chepi” reveló su problema de salud: “Tengo anorexia nerviosa”
La actriz contó cómo convive con este trastorno hace años y quiso concientizar a sus seguidores sobre esta problemática.
Es un hecho que las redes sociales no son la realidad y solamente muestran una porción de la misma. Generalmente los creadores de contenido romantizan su vida cotidiana, por lo que muchos usuarios aspiran a ser alguno de ellos y llevar adelante esa vida soñada de cristal. Sin embargo, esto no es más que una falacia, pero muchas personas siguen creyendo en esta “vida perfecta” que se presenta a través de la pantalla. Pero al final del día siempre detrás de un celular hay una persona de carne y hueso con sus defectos y virtudes, sus éxitos y sus desafíos o problemas. Nadie está exento de la vida misma y nuevamente una reconocida influencer contó su dura realidad más allá de la pantalla.
En esta oportunidad la actriz, comediante y cantante Daniela Viaggiamari, mejor conocida como Dani La Chepi, reveló que convive hace años con una anorexia nerviosa que afecta su salud tanto mental como física. En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi, la actriz comentó: “Yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”. Además, la comediante destacó que muchos de sus seguidores le halagan su físico pero “la verdad que no es un cuerpo saludable”.
En su descargo Daniela tuvo la intención de concientizar sobre la gravedad de este trastorno y cómo los comentarios de la gente muchas veces en vez de ser halagos se convierten en todo lo contrario. Por lo tanto, añadió: “La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”.
Asimismo, La Chepi detalló cómo sobrelleva su situación día a día y sentenció que ““de a poco, trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.
Lo más visto hoy
- 1Murió el menor que había sido baleado por su amigo en un accidente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Después de 40 años, no se realizará la ceremonia de Iemanja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno transporta vehículos militares en trenes a puntos estratégicos del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres heridos por golpizas en distintos puntos de General Pueyrredon « Diario La Capital de Mar del Plata