Dan detalles de los últimos casos de coronavirus en Mar del Plata
Lo hizo esta mañana el director del SAME, Juan Di Mateo. Cuatro de los contagios todavía se desconoce cómo se produjeron.

Juan Di Mateo, titular del SAME local.
El director del SAME, Juan Di Mateo, especificó este sábado que de los 23 casos que ayer dieron positivo de coronavirus en Mar del Plata 13 corresponden al hogar de ancianos Namasté, cuatro están vinculados al Hospital Houssay, dos son contactos estrechos de personal de seguridad y los cuatro restantes se encuentran en investigación epidemiológica.
De los casos del Namasté, 11 son residentes. Algunos permanecen en la institución y otros fueron derivados a clínicas privadas. Por su parte, los otros dos son trabajadores de la salud que se encuentran aislados en sus domicilios.
De los cuatro contagios vinculados al Houssay, tres son trabajadores de la salud y uno es contacto estrecho del mismo lugar. Los cuatro están aislados en sus domicilios, en buen estado de salud.
Por otro lado, el parte brindado por Di Mateo incluye dos contactos estrechos de un integrante de las fuerzas de seguridad aislados en un hotel. Se trata de dos bomberos. El último de ellos que dio positivo es hijo de la empleada de la Bancaria. Todos son contactos laborales del policía de El Boquerón cuyo caso se computa en Balcarce.
Además, hay otros cuatro casos positivos “que se encuentran en investigación epidemiólogica” y con aislamiento domiciliario.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Con una gran convocatoria, ardió el monumento de la Falla Valenciana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con un gol de 40 metros, con el salvador de siempre y con mucho suspenso « Diario La Capital de Mar del Plata