Cuatro jóvenes fueron internados con cuadros de intoxicación tras participar de fiesta electrónica
Presentaban signos de excitación, deshidratación e hipotensión, y en un caso está relacionado con convulsiones. Ocurrió en Rosario.

Cuatro jóvenes de entre 20 y 28 años fueron internados en Rosario con cuadros de intoxicación y deshidratación tras participar de una fiesta electrónica esta madrugada, informaron fuentes oficiales.
“Los cuadros son de excitación, deshidratación e hipotensión, y en un caso está relacionado con convulsiones”, dijo el secretario de salud rosarino, Leonardo Caruana.
Se trata de dos mujeres y dos varones que fueron internados esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.
Uno de los jóvenes fue trasladado por amigos y los otros tres por personal de emergencia que había sido dispuesto especialmente en la rave que se realizó esta madrugada en el salón Metropolitano de Rosario.
“Son chicos que refieren consumo de sustancias como marihuana y cocaína combinada con alcohol”, detalló Caruana, aunque aclaró que aún no se determinó mediante examen de toxicología qué sustancias habían consumido los cuatro internados.
De todos modos, explicó que “están en observación” en el hospital público y serán dados de alta esta tarde.
De la fiesta participaron unas 5 mil personas.

Lo más visto hoy
- 1Los restos óseos hallados en basural de España son de la marplatense desaparecida en octubre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos violentos asaltos a mujeres en la calle en distintos puntos de la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el doctor Miguel Meyer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron a un policía bonaerense el chaleco antibalas y el handy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El joven que asesinó a su madre marplatense y a sus dos hermanos confesó cinco meses después « Diario La Capital de Mar del Plata