CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de septiembre de 2020

Crimen en Las Canteras: hallaron incendiado el auto que robaron los delincuentes

El Peugeot 408 apareció en un descampado de 208 y Alvarado. Policía Científica trabaja en el vehículo para intentar encontrar alguna prueba que pueda servir para identificar a los asaltantes que asesinaron a Lucas Maniglia al huir del lugar.

El auto que fue robado en el barrio Las Canteras por los delincuentes que dispararon para cubrir su huida y mataron a Lucas Maniglia (48) fue hallado incendiado en un descampado del barrio Jorge Newbery.

El Peugeot 408 que cinco asaltantes le robaron a Matías Romero (23) luego de propinarle una brutal golpiza en su casa de Chacahuac al 6300 el domingo a la medianoche, fue hallado incendiado el lunes, cerca de las 20, en un descampado ubicado en 208 y Alvarado.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, personal de Policía Científica ya trabaja en el vehículo para conseguir pruebas que puedan servir para identificar a los delincuentes, aunque al estar prácticamente destruido en su totalidad esta tarea, las expectativas de hallar algo relevante para la causa no son demasiadas.

El descampado de 208 y Alvarado se encuentra en una zona alejada de la periferia de la ciudad y si bien no hay cámaras de vigilancia disponibles, el fiscal Leandro Arévalo dispuso realizar un relevamiento de un área más amplia, para intentar ubicar el recorrido que el Peugeot 208 pudo hacer hasta llegar a ese lugar.