Crimen del empresario Andrés Blaquier: detuvieron a una mujer y buscan a su novio
Fue tras cinco allanamientos realizados en el partido de Pilar. Identificaron como posible autor del hecho a un joven apodado "Lucianito".
Tras cinco allanamientos realizados en el partido de Pilar, la Policía Bonaerense detuvo a una mujer e identificó a su novio como el presunto autor del crimen del empresario Andrés Blaquier.
Según informaron fuentes de la fuerza, el principal acusado del homicidio es Luciano González, apodado”Lucianito”, de 18 años y quien posee antecedentes por robo calificado.
En tanto, la mujer detenida e identificada como Brisa de los Ángeles Villareal, también de 18 años y novia del prófugo, sería quien conducía la motocicleta.
Los operativos que derivaron en la detención de la sospechosa fueron realizados por personal de varias dependencias de Pilar y la SubDDI de la zona. Los mismos tuvieron lugar en la localidad de Lagomarsino, más conocida como Maquinista Savio, en el partido de Pilar.
La primera de ellas se realizó en la calle Beliera al 4400, donde fueron identificadas dos hermanes del imputado, mientras que la segunda se llevó a cabo en la calle Haití al 4300, donde estaba el padre de la detenida y suegro del sospechoso.
El tercer lugar fue en la misma cuadra de la calle Haití, en un complejo de departamentos donde había cuatro mujeres y dos hombres, donde fue apresada la mujer que manejaba la moto al momento del robo a Blaquier.
En el cuarto domicilio, situado en la calle Beliera al 3600, fueron identificados dos hermanos de 16 y 22 años, quienes formarían parte de la misma banda que “Lucianito”, por lo que fueron trasladados a sede policial a fin de ser correctamente identificados. Allí también fueron identificados tres hombres y tres mujeres que son familiares de la pareja de delincuentes
Ya en la última vivienda, ubicada en la calle Polonia al 4800, fueron identificados tres hombres, uno de ellos menor de 17 años, y dos mujeres, pero no lograron hallar al sospechoso del crimen ni la moto ni el casco usados al momento del homicidio.