Offidani y Farías se negaron a declarar por vender droga a menores
Se presentaron este mediodía ante el fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro.

Juan Pablo Offidani (41) y Matías Farías (23) se negaron a declarar este mediodía ante el fiscal de Estupefacientes en el marco de la causa en la que se los acusa de vender droga a menores.
Las imputados por el asesinato de Lucía Pérez se presentaron en tribunales ante el fiscal Leandro Favaro -junto su defensora Laura Solari- y haciendo uso de su derecho constitucional se negaron a declarar. Luego volvieron a ser trasladados hacia el penal de Batán.
Según pudo confirmar LA CAPITAL, la acusación surgió luego de que los investigadores requisaran el 10 de octubre –una vez que los imputados ya habían sido detenidos por el asesinato de Lucía- la camioneta Fiat Adventure en la que se movilizaban. Ahí descubrieron 38 gramos de cocaína y 220 de marihuana que según el fiscal Leandro Favaro estaban destinados a ser vendidos entre menores de edad. Ante esta situación, el investigador les imputó el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada” y fueron citados para declarar este jueves.
La camioneta en la que se encontró la droga fue la misma que se utilizó para llevar el cuerpo de Lucía hasta la sala de salud de Playa Serena y en la que fueron detenidos los sospechosos de haber cometido el aberrante crimen.

Lo más visto hoy
- 1Alexis Matteo dejó de ser el DT de Alvarado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Andrés Yllana no seguirá siendo el entrenador de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aumentó el dólar blue: a cuánto cerró este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Patrulla Municipal: se postularon más de 1500 personas en 48 horas y hay requisitos físicos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Confirmado: la comida secuestrada por la Justicia en un depósito se entregará a vecinos de El Marquesado « Diario La Capital de Mar del Plata