Costa llega a Miramar en medio de una situación compleja para el turismo
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense asistirá esta mañana a la presentación de una serie de programas para potenciar la actividad turística en la zona. También tendrá un encuentro con autoridades municipales y comerciantes locales.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
MIRAMAR (Corresponsal). – Mientras siguen las repercusiones sobre las medidas restrictivas de circulación que pretende implementar el gobierno nacional, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa estará en Miramar durante la mañana de este viernes donde formará parte del lanzamiento de una serie de programas turísticos para potenciar la actividad en la región.
El encuentro se desarrollará en el balneario Hijos del Mar, situado en el kilómetro 571 de la ruta 11.
Previo a compartir una agenda de trabajo que abarcará también otros temas, el funcionario bonaerense será recibido por el intendente municipal, Sebastián Ianantuony y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Tomás Crowder.
Más allá de las temáticas estipuladas, el tema del horario comercial no estará ausente. Según averiguó LA CAPITAL, la intención del Ejecutivo sería al menos extender la apertura hasta la 1, o en todo caso la medianoche para afectar lo menos posible la actividad, teniendo en cuenta también la situación sanitaria local.
A las 11, será la presentación de la tipología Turismo de la Ola y del Corredor Mar, Campo y Sierra en articulación con los municipios de Balcarce y Tandil. Desde las 12, se desarrollará un encuentro con representantes del Instituto Mixto de Turismo (IMT) y beneficiarios del Fondo de Cultura y Turismo.
A partir de las 13 habrá una visita al bosque vivero dunícola “Florentino Ameghino” y la jornada concluirá con un almuerzo de camaradería.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos del barrio Don Bosco reclaman “más seguridad para todos los marplatenses” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia marplatense declaró la inconstitucionalidad de la fórmula de movilidad jubilatoria de 2020 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron los motivos de la muerte de la hermana de Jesica Cirio « Diario La Capital de Mar del Plata