La Ciudad 15 de junio de 2016
Cortan alambrado y se roban casi una tonelada de zapallos calabaza

Un cargamento de casi una tonelada de zapallos calabaza intentó ser robado por dos hombres de un campo próximo a la localidad de Batán pero la policía intervino a tiempo y lo evitó.
Las detenciones tuvieron lugar en el campo El Limbo, en el sector de quintas del Camino San Francisco, donde personal de la comisaría novena detuvo a Lautaro Rosca (23) y a Claudio Gracisa (34).
Los dos hombres fueron vistos mientras cargaban 20 bolsas de zapallos con un peso total de 900 kilogramos. Para ello habían cortado el alambrado y accedido con una camioneta Ford F-100
La fiscalía interviniente inició actuaciones por el delito de tentativa de robo agravado y ordenó el traslado de ambos hombres a la unidad penal N°44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Silencios cómplices: la naturalización de lo anormal en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se profundiza la caída de las ventas en los comercios: bajaron un 12,7% « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una multitud disfrutó de la segunda edición del CAFEST « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de la segunda edición del Cafest « Diario La Capital de Mar del Plata