Policiales 27 de febrero de 2019
“Cortale la oreja, cortale el cuello”: el violento robo a una jubilada que quedó registrado en un audio
El violento robo por el que Mauricio Benítez y Anahí Díaz fueron condenados a 7 años y 6 meses de cárcel, quedó registrado en un estremecedor audio, que fue clave como prueba.
Mauricio Daniel Benítez y Anahí Paola Díaz fueron condenados a 7 años y 6 meses de prisión por un violento robo a una jubilada. La pareja mantuvo una conversación telefónica al momento de los hechos, lo que fue clave para incriminarlos.
Leer también: “Condenaron a prisión a una pareja que asaltó a una jubilada en su casa”
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


