Coronavirus: Mar del Plata sumó 1.589 contagios y una muerte
Hubo 1.824 que recibieron el alta y son 13.037 los casos activos. Hay 17 internados en terapia intensiva.

La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 1.589 contagios de coronavirus mientras que se reportó un fallecimiento. Los casos activos son 13.037 y hay 17 internados en terapia intensiva.
En el último informe del SISA, se confirmaron 1.589 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 6 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 1.583 a estudios laboratoriales realizados desde el 3 al 19 de enero.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 1.824 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de enero. Se trata de una mujer de 39 años que permanecía internada en una institución de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados son 120.782, los activos 13.037, los recuperados 105.009 y los fallecidos 2.736.
En tanto, hay 17 pacientes en terapia intensiva con coronavirus y 12 de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica.

Lo más visto hoy
- 1Barrio Autódromo: encuentran el cadáver de un hombre y sospechan que fue asesinado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identificaron al hombre hallado muerto en el barrio Autódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El número dos de la barra de Aldosivi no podrá ingresar a la cancha y se recrudece la lucha de poder « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dónde voto: ya se puede consultar el padrón definitivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno le prohíbe el ingreso a las canchas a barras de Aldosivi que se enfrentaron en el Minella « Diario La Capital de Mar del Plata