Coronavirus en Mar del Plata: confirmaron 153 nuevos casos y otras ocho muertes
El reporte epidemiológico municipal precisó que el total de contagios asciende a 23.180 y las víctimas fatales son 889 desde declarada la pandemia.

La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que se detectaron 153 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y ocho fallecidos. De este modo, el total de contagios confirmados suman 23.180 y las víctimas fatales son 889 desde el inicio de la pandemia.
El parte epidemiológico dado a conocer este martes a la noche por la secretaría de Salud municipal detalló que de los nuevos casos positivos de COVID-19, 110 fueron establecidos por PCR y los 43 restantes por nexo epidemiológico.
Por su parte, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) también confirmó la muerte de otros ocho pacientes que se produjeron en el mes de noviembre. Todos permanecían internados en instituciones de salud.
Puntualmente, se trata de cinco mujeres de 94, 100, 50, 79 y 83 años; y 3 hombres de 67, 77 y 85 años. Mar del Plata llegó así al menos a 889 víctimas fatales.
Asimismo, se notificaron 133 nuevos casos recuperados que recibieron el alta por protocolo y ya son 19.558 los pacientes que lograron superar el virus desde que comenzó la pandemia.
En resumen, desde el inicio de la pandemia se detectaron 23.180 casos positivos en Mar del Plata, de los cuales 2.733 permanecen activos, 19.558 se recuperaron y al menos 889 murieron.
Por último, el parte oficial detalló que se encuentran internados en terapia intensiva 24 pacientes con coronavirus, de los cuales 13 requieren asistencia respiratoria mecánica.

Lo más visto hoy
- 1El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escándalo entre Wanda Nara e Icardi: gritos, auxilio y un operativo policial en la entrega de sus hijas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi jugó un gran partido, marcó dos golazos y le ganó de visitante a Argentinos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madelón, cerca de ser el próximo DT de Aldosivi « Diario La Capital de Mar del Plata