Coronavirus: confirman cuatro nuevos contagios y solo quedan 15 casos activos
Lo reportó el parte oficial de este lunes. Otra jornada sin nuevas muertes e internados en terapia intensiva.

La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este lunes se sumaron cuatro nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 149.058.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA), se detalló que los nuevos infectados fueron detectados con muestras realizadas entre el 10 de abril.
Además, el SISA comunicó que 7 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos siguen bajos en Mar del Plata y son 15.
En tanto, el parte oficial no reportó nuevas muertes e informó que no hay pacientes internados en terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 149.058 contagios, se recuperaron 146.131 pacientes y se reportaron 2912 muertes.

Lo más visto hoy
- 1“Dibu” Martínez vino de sorpresa a Mar del Plata para asistir al casamiento de un amigo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Polémica: un colegio pidió a los padres evitar vestir “tops, calzas, transparencias y escotes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata