Coria, contra Mourelle: “Espero que el intendente sea más razonable que este personaje”
Dijo que es un "irresponsable". Y que se va cada semana en un avión. "Ya le pedí una audiencia al intendente", aclaró la concejala radical.

Cristina Coria, concejala radical.
La concejala de la UCR, Cristina Coria, le respondió anoche al secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, que criticó a los concejales que aprobaron la disminución de la tasa vial. “Espero que el señor intendente sea más razonable que este personaje, que hoy ya se tomó el avión y se fue. Como cada semana”, publicó en redes sociales.
Ante la consulta de LA CAPITAL, Coria le apuntó directamente a Arroyo: “Hago responsable al intendente por los dichos del irresponsable que está en ese lugar”.
La concejala aseguró que hablará cara a cara con Arroyo sobre este tema. “Ya le pedí una audiencia al intendente”, contó y reiteró que no pensaba contestarle, al menos por ahora, al secretario de Economía y Hacienda. “No le voy a responder sobre lo que dijo. Hago responsable a Arroyo por sus declaraciones”, apuntó. No obstante, hizo una breve mención los dichos de Mourelle y destacó: “No me merezco eso”.

Lo más visto hoy
- 1Cayó un auto por los acantilados y una mujer quedó atrapada: sufrió graves heridas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Patrulla Municipal montenegrina y la controversia por sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Prohíben vender productos de una firma que prepara ensaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol fue atravesado por un as de espadas « Diario La Capital de Mar del Plata