Copa Conin de fútbol femenino
Se disputará el 5 de noviembre en el Club Náutico Mar del Plata.

El 5 de noviembre, a partir de las 8.15, se desarrollará en el Club Náutico Mar del Plata la decimosegunda edición de la Copa CONIN de fútbol femenino.
La Copa tiene como objetivo principal una acción solidaria con las madres del programa CONIN, cuyo propósito es combatir la desnutrición infantil en los barrios más vulnerables de esta ciudad y zona de influencia.
Las jugadoras y los equipos son invitados por la profesora Leyla Villarruel, directora de la Copa, previa selección y explicación sobre los objetivos de la suscripción.
Los tiempos de los partidos son de corta duración. Participarán ocho equipos y el torneo se armará bajo un formato de cuadrangulares en dos zonas, amateurs y de instituciones.
Los interesados en participar de la Copa CONIN pueden escribir a info@coninmdp.org y mayores informes pueden brindar la licenciada Paula Aragone, de Relaciones Institucionales (2235351367) y la propia profesora Leyla Villarruel, coordinadora del certamen (2235681795).

Lo más visto hoy
- 1Murió un hombre intoxicado con monóxido junto a su esposa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así quedó el Paseo Dávila tras los destrozos por el fuerte oleaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó el pliego y el Departamento Judicial Mar del Plata tendrá nuevos camaristas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Por primera vez en la historia no comienza la temporada de langostino « Diario La Capital de Mar del Plata