Convocan a artistas para participar del proyecto de formación, creación y montaje “Jalea 2023”
Se desarrollará de Junio a Diciembre.
EL 13 de mayo a las 10 en el Café Teatral Emilio Alfaro se realizará un encuentro explicativo y una clase abierta donde se seleccionarán los 20 artistas que participaran de la experiencia del proyecto “Jalea”. la actividad no tiene costo ni ningún tipo de arancel y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El Teatro Auditorium en conjunto con Campo (festival de creatividad y movimiento) convoca a personas de entre 18 y 35 años que se desarrollen en las artes del movimiento y deseen integrar el proyecto de formación y creación anual “Jalea”.
Desde junio y hasta diciembre con una frecuencia de encuentros semanales, ”Jalea”, convoca a artistas que deseen formar parte del proyecto que cuenta con tres etapas. La primera de formación y entrenamiento, la segunda de creación y la última de montaje y presentación de lo realizado.
Lo más visto hoy
- 1Entran a una casa, maniatan a dos mujeres y se roban hasta la comida de la heladera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae otra organización VIP que cometía “estafas crypto”, con traders y lavaba dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Coto inauguró en el Puerto su segunda sucursal en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes hizo pesar la diferencia de calidad individual y colectiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Iban a abrir el local pero se les agregaron tres ladrones « Diario La Capital de Mar del Plata


