Continúan los trabajos de reparación de calles en Batán
Personal de la Delegación municipal trabajó en diferentes barrios durante enero y febrero. También se realizó la limpieza de microbasurales y el mantenimiento de más de 70 hectáreas de espacios públicos.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/2024/03/Foto-MGP-Batan-02-1024x683.jpg)
La Municipalidad de General Pueyrredon informó que en lo que va del 2024 se repararon 228 cuadras en Batán, se limpiaron microbasurales o puntos donde había restos de poda y se realizó el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios públicos.
La Delegación de Batán, a cargo de Mayra Fretes, trabaja diariamente para garantizar la circulación de los vecinos y vecinas, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.
En ese sentido, se realizaron tareas de nivelación y engranzado en distintos sitios de Batán, como las calles 135, 128, 143 y Salvador Allende, Teodoro Bronzini, 136 y 143, Héroes de Malvinas, Emilio Martin Larraya, Luis Leloir, Bernardo Alberto Houssay y Amalia V de Ballina. También mantuvieron frentes de trabajo en los barrios Valle Hermoso, Las Lomas, Batán Norte, Estación Chapadmalal y Paraje la Florida.
A su vez, colocaron nueva cañería en la calle 135 con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos que no sólo deterioraban la arteria, sino que dificultaban la circulación en la zona.
Limpieza de microbasurales
Con el objetivo de proteger el medio ambiente, se limpiaron microbasurales y retiraron ramas y restos de poda en diferentes puntos, como la calle 35 y Eva Duarte de Perón, 56 y 515, 27 y 130 y Héroes de Malvinas y 151.
Los agentes recordaron que no se debe arrojar basura en sitios no habilitados y que la conformación de estos puntos puede denunciarse a través de la línea de atención gratuita 147.
La Delegación de Batán trabaja en el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios verdes que se ubican en los barrios que la integran. Cortaron el césped en los jardines de infantes 4, 21 y 27, las escuelas 9, 30 y 51 y la de formación profesional 7, el centro de menores, el CAPS de El Boquerón, las plazas de Batán, El Morrito, Las Charitas, El Colmenar, Las Alamedas, 17 de octubre, el polideportivo, el acceso al Parque Industrial, el predio Villa Don Bosco donde se llevará adelante la copa Italia y la cancha ubicada en Julián Ríos y Luis Leloir.
![](https://lacapitalmdp.com/img_design/whatsapp_left.jpg)
Lo más visto hoy
- 1Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Quiénes son los influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los movimientos de Montenegro alimentan las especulaciones « Diario La Capital de Mar del Plata