Un paisaje urbano borrado por los años: Rivadavia y Entre Ríos. En este caso, es escenario de un desfile tradicionalista (fecha aproximada, año 1954) encabezado por don Claudio Hernández. A la derecha, la florería Las Orquídeas. A la izquierda, la confitería Los Bohemios. En la parte superior se observa la marquesina del cine Bristol, que junto a otras salas cinematográficas funcionó en el edificio donde décadas antes se enseñeoreó el legendario hotel. Foto enviada por Griselda Hernández.
LA ALEGRIA DE NUESTRO PAPA (DON CLAUDIO RUPERTO HERNANDEZ) CUANDO CONCURRIA A LAS FIESTAS NATIVISTAS COMO PRESIDENTE DE LA A. T. “EL CEIBO” SE REFLEJABA EN SU HERMOSA SONRISA…..HOY TANTOS AÑOS DESPUES VALORAMOS MAS QUE NUNCA SUS CUALIDADES SOLIDARIAS QUE HEMOS HEREDADO SUS HIJOS…GRACIAS HERMANA POR HACERNOS REVIVIR ESTA HERMOSURA…ESTAS SON LAS COSAS QUE SOLO PESAN EN EL ALMA….
HERMOSO RECUERDO.GRACIAS POR COMPARTIRLO.
UNA FOTO MARAVILLOSA!!! QUE LINDO RECUERDO Y QUE BUENO PODER VER LA HERMOSA ARQUITECTURA DE MAR DEL PLATA!!!
Ese paisaje urbano no fue borrado por los años sino por la falta de inteligencia de quienes debieron planificar la urbanizacion de la ciudad.
Esta magnífica foto que parece ser una más de tan hermoso álbum se hizo muy conocida y se ha visto en muchísimas páginas de face, además de ser la inspiración de muchos fotógrafos que la han trucado con imagen moderna de esa esquina donde enlaza lo moderno y el pasado en original foto.
Gracias Álbum de Familia del Diario La Capital porque de este lugar partieron.
atte Griselda