Fotos de Familia

Foto
Compartir! |

Los pescadores operando en las playas céntricas en las primeras décadas del siglo XX. Para llevar las barcas al mar empleaban caballos. Al fondo, el Torreón del Monje. Foto enviada por Virginia Ruiz Barlett.

« Foto Anterior: 1740
Foto Siguiente: 1742 »

3 Comentarios

  1. Jose Alberto Lago dice:

    Sra. VIRGINIA espetacular su postal, playa Punta Iglesia, tengo postales en las toscas, empleaban los dos estremos del balneario, cuando se coloco el monumento al pescador en la fuente se decia que era el puerto de los pescadores, ahora sabemos que fue uno de los puertos, las lanchas que se hacian a la mar sin lugar a dudas eran manipuladas con gran esperiencia hay que ver que no tenian motor lo hacian a vela.

    July 9, 2010
  2. Virginia dice:

    Hola, no es una postal, es una foto que seguramente la sacó mi tatarabuelo. Tengo las fotos!

    July 12, 2010
  3. Jose Alberto Lago dice:

    Sra. Virginia su foto es unica tiene un valor enorme para la historia de Mar del Plata, nos acercamos a la fecha al ver el edificio del hotel Saint James, el Torreon que fue terminado en 1904 tiene mas de 100 años, Gracias por hacernos disfrutar de este documento.

    July 21, 2010

Comentá esta foto

Click here to cancel reply.

Sitio Web

Fotos de Familia es un servicio del diario La Capital de Mar del Plata