Yo fui espectador de este musico artista callejero que fue conocido en las calles centricas y principalmente en la costa, de movimientos rapidos al desplazarse daba la impresión de una persona “electrica”, no se si el termino define o si no corresponde pero aclaro qué lo hago con absoluto respeto, usaba una boina grande como de vasco pero desacomodada
no daba su aspecto para vasco, a mi particularmente me daba para Griego o Italiano,estoy seguro de qué no era Argentino.
No recuerdo haber escuchado de su violin interpretación de musica popular, creo qué sus partituras eran de musica clasica, aunqué no sonase muy bién, tal vez con seguridad por el ambiente callejero, actuo por nuestras calles si mal no recuerdo entre los años 1963/75.
Hago con mi humilde relato un personal y sencillo reconocimiento a el y a todos los artistas callejeros, cabe destacar qué el mejor reconocimiento a este violinista fue perpetuarle en esta fotografia del Maestro Eduardo Riggio, donde lo muestra con un publico de jovenes atentos a su labor.
Y como diria la Sra. Esposa del Lic. Angel Somma, muestran estos jovenes de la epoca, camisas de fantasia con pantalones jean con mocasines, uno modelo clasico y el otro con hebillas,de calzados Paggi o de Painelli.
Pido sinceras disculpas a la Sra.y al Lic. Angel Somma por mi atrevimiento,mi chanza fue solo con la sana intención de un toque de buen humor; además felicito al Sr. Treviglio por enviar esta y la anterior fotografia del Maestro Eduardo Riggio.
Yo fui espectador de este musico artista callejero que fue conocido en las calles centricas y principalmente en la costa, de movimientos rapidos al desplazarse daba la impresión de una persona “electrica”, no se si el termino define o si no corresponde pero aclaro qué lo hago con absoluto respeto, usaba una boina grande como de vasco pero desacomodada
no daba su aspecto para vasco, a mi particularmente me daba para Griego o Italiano,estoy seguro de qué no era Argentino.
No recuerdo haber escuchado de su violin interpretación de musica popular, creo qué sus partituras eran de musica clasica, aunqué no sonase muy bién, tal vez con seguridad por el ambiente callejero, actuo por nuestras calles si mal no recuerdo entre los años 1963/75.
Hago con mi humilde relato un personal y sencillo reconocimiento a el y a todos los artistas callejeros, cabe destacar qué el mejor reconocimiento a este violinista fue perpetuarle en esta fotografia del Maestro Eduardo Riggio, donde lo muestra con un publico de jovenes atentos a su labor.
Y como diria la Sra. Esposa del Lic. Angel Somma, muestran estos jovenes de la epoca, camisas de fantasia con pantalones jean con mocasines, uno modelo clasico y el otro con hebillas,de calzados Paggi o de Painelli.
Pido sinceras disculpas a la Sra.y al Lic. Angel Somma por mi atrevimiento,mi chanza fue solo con la sana intención de un toque de buen humor; además felicito al Sr. Treviglio por enviar esta y la anterior fotografia del Maestro Eduardo Riggio.