Conmovedor: el abrazo entre las dos jóvenes abusadas por Rubén Galera
Juana (30) y Josefina (22) encabezaron en Miramar la marcha donde se pidió la renuncia del juez Juan Galarreta. Bajo la lluvia reclamaron justicia.
Las dos jóvenes víctimas de Galera se funden en un abrazo al finalizar la marcha.
MIRAMAR (Corresponsal).- Bajo una lluvia torrencial, Juana (30) y Josefina (22), se fundieron en un abrazo que conmovió a todos. El emotivo momento marcó el final de la manifestación que se realizó en esta ciudad en reclamo de justicia para las víctimas de los abusos de Rubén Galera (35) y para solicitar la renuncia del juez Juan Sebastián Galarreta”.
Pese a las adversas condiciones meteorológicas, un grupo importante de personas se sumaron a la concentración en la intersección de avenida 26 y 21, que estuvo encabezada por Juana y Josefina, las mujeres abusadas sexualmente por el convicto Galera,a quién en su momento el sindicado magistrado le otorgó libertad condicional pese a haber intentado violar a una agente del Servicio Penitenciario durante su estadía en la cárcel.
“Como muchos saben hicimos un mural con el lema ‘Tu dolor, mi dolor’, encabezamos distintas acciones y el objetivo es tomar las injusticias ajenas como propias, ayudar entre todos para enfrentar este tipo de situaciones y actitudes machistas”, destacó la hermana Josefina.
Todo culminó con un emocionante abrazo entre Juana y Josefina a lo que se sumó un aplauso generalizado de los presentes junto con el pedido de justicia y el de renuncia al propio Galarreta.