Conflicto familiar terminó con un hijo asaltado por su madre
La policía acudió ante un llamado de un joven que había retenido a su propia madre, a quien acusó de haberle robado algunas pertenencias. La mujer estaba armada con una cuchilla.
Una mujer de 39 años fue detenida en la mañana de este miércoles luego de que amenazara de muerte a su propio hijo tras ingresar a la casa y robarle algunas pertenencias.
Según reportaron fuentes oficiales, todo se inició en una finca de Marcelo T. de Alvear y Gutemberg, pleno barrio Cerrito Sur, donde la policía debió acudir ante una confrontación familiar que no tenía claro el origen.
Cuando los policías llegaron, vieron en la calle a un joven de 18 años que mantenía retenida a una mujer y decía que le acababa de robar. El joven sorprendió al personal policial cuando les explicó que se trataba de su propia madre, quien acababa de robarle algunas pertenencias.
Fue en ese momento cuando la mujer pudo librarse de su hijo y extrajo una cuchilla de gran dimensión con la que profirió amenazas de muerte.
Los efectivos policiales de la comisaría quinta actuaron con prontitud y lograron desarmar a la mujer, para luego aprehenderla y ponerla a disposición de la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez.
Ahora deberá afrontar cargos por los delitos de violación de domicilio y amenazas agravadas por el uso de arma blanca y fue trasladada a la sede del Destacamento Femenino.
Su hijo, de solo 18 años, solicitó a las autoridades intervinientes que ante los reiterados episodios de violencia se emita una orden de restricción de acercamiento contra su madre.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se mueve el mercado de pases del fútbol marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata