Confirmaron día y hora para los partidos de Aldosivi y Alvarado
Los dos representantes marplatenses en la Primera Nacional jugarán el fin de semana sus partidos de la decimotercera fecha.

Se oficializó este lunes el programa para la decimotercera fecha del campeonato de la Primera Nacional que tendrá a Alvarado y a Aldosivi jugando el domingo sus respectivos encuentros.
Aldosivi, que arrastra una serie de 11 partidos al hilo sin derrotas y ganó 13 de los 15 puntos disputados fuera de la ciudad, visitará el domingo desde las 15 a Deportivo Morón por la Zona B.
El equipo de Andrés Yllana es el único escolta, a cuatro puntos de los líderes San Telmo y Colón.
Alvarado, por su parte, recibirá a partir de las 15.30 del domingo en el José María Minella a San Miguel por la Zona A.
Previamente, Alvarado visitará este martes a partir de las 19 a Ferro en el partido que cerrará la duodécima fecha.
El conjunto de Peña y Jara acumula 5 partidos sin triunfos que lo llevaron a salir de la zona de clasificación al reducido. Hoy suma 13 puntos y está decimotercero, a 4 unidades del último puesto de clasificación.
Lo más visto hoy
- 1Silencios cómplices: la naturalización de lo anormal en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Siguen las buenas temperaturas: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una multitud disfrutó de la segunda edición del CAFEST « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de la segunda edición del Cafest « Diario La Capital de Mar del Plata