Sucedió en la ruta 226, entre Balcarce y Tandil. Fue derivado al hospital Fossati fuera de peligro.
Un singular siniestro vial se produjo en la mañana de hoy en el cual resultó herido el conductor de una pick up que literalmente se estrelló contra un monte de eucaliptus, a la vera de la ruta nacional 226.
El hecho se produjo, alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 73, entre Balcarce y Tandil.
Por razones que son materia de investigación, una camioneta Toyota Hilux que se dirigía hacia Balcarce se salió del carril, agarró la banquina y se fue derecho contra unos árboles que se encuentran en cercanías al acceso al INTA.
El conductor, que más tarde fue identificado como José Carlos Río (47) -oriundo de Tandil- salvó su vida de milagro si se tiene en cuenta que el fuerte golpe fue de su lado y que la camioneta quedó destruida.
El único tripulante fue trasladado al Hospital Subzonal “Felipe A. Fossati” con golpes y heridas de distinta consideración.
Posteriormente, se conoció que había sufrido politraumatismos varios aunque no debió ser intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable.
Al lugar arribaron unidades de emergencia de los bomberos, hospital, Policía y Gendarmería. Fuentes consultadas estimaron que la densa niebla y lo mojado que estaba el pavimento en ese momento podrían ser factores claves para entender el accidente.