Conducía un auto robado y con la documentación adulterada
El hombre, de 53 años, fue interceptado por la policía en el barrio Villa Lourdes, en Ayolas y Posadas. Quedó imputado por encubrimiento y falsificación de documento público.
Un hombre de 53 años fue interceptado ayer a la noche en el barrio Villa Lourdes mientras conducía un auto robado y con la documentación adulterada.
El viernes a la noche, personal de la comisaría tercera que realizaba recorridas preventivas en el barrio Villa Lourdes, al llegar a Ayolas y Posadas vieron un Renault Clío que circulaba de manera “sospechosa”, por lo que decidieron interceptarlo para identificarlo.
Al introducir los datos en el sistema informático policial, constataron que la numeración de motor y carrocería arrojó un pedido de secuestro por robo agravado, además se pudo comprobar que la patente no correspondía a ese auto y que la cedula de identificación del Renault Clío estaba adulterada, por lo que se aprehendió al conductor.
La fiscal Lorena Irigoyen, de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, imputó al hombre, de 53 años, por los delitos de encubrimiento y falsificación o uso de documento público.