CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de agosto de 2019

Conducía borracho un rastrojero y chocó a un taxi

Ocurrió esta mañana en Hipólito Yrigoyen y Avellaneda. La alcoholemia le dio 1,61 g/l en sangre. Además se registraron otros dos siniestros viales protagonizados por automovilistas alcoholizados.

Un hombre que conducía alcoholizado un rastrojero chocó esta mañana contra un taxi en la zona de bares de Hipólito Yrigoyen sin que se produjeran heridos.

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana, cuando un rastrojero realizó una mala maniobra e impactó contra un taxi en Hipólito Yrigoyen y Avellaneda.

Personal de Tránsito fue hasta el lugar y constató que el conductor del rastrojero estaba ebrio, con 1,61 g/l de alcohol en sangre, mientras que el test del alcoholemia del taxista dio negativo.

Ante esta situación, los agentes de Tránsito secuestraron la licencia del hombre que estaba alcoholizado y secuestraron su vehículo.

Ebrio en una rotonda

CHOQUE ALCOHOLIZADO 03

Un Volkswagen realizó una mala maniobra y terminó sobre la rotonda el Gaucho, sin que se registrara la participación de otro vehículo en el accidente.

Fuentes oficiales informaron que el conductor del Volkswagen se encontraba ebrio, con 1,73 g/l de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando el conductor del auto perdió el control del vehículo y el mismo terminó sobre la rotonda del Gaucho. Personal de Tránsito secuestró el vehículo y retuvo la licencia del automovilista.

Choque en la avenida Independencia

CHOQUE ALCOHOLIZADO

Un conductor que manejaba alcoholizado chocó contra otro vehículo esta madrugada en la intersección de San Lorenzo e Independencia sin que se registraran personas heridas.

El siniestro se produjo a las 4 de la madrugada, cuando un Fiat Siena, por motivos que son de investigación, chocó contra un Ford Focus.

Personal de Tránsito del municipio fue hasta el lugar para asistir a los involucrados y constataron que el conductor del Fiat Siena se encontraba ebrio, con 0,96 g/l de alcohol en sangre, por lo que su licencia de conducir fue retenida y su auto secuestrado.