Condenan a prisión a ladrones que cometían violentos asaltos en casas
Cuatro delincuentes que integraban "La banda de Camet", autores de diversos robos ocurridos entre 2015 y 2016, fueron sentenciados luego de un juicio realizado ante el Tribunal Oral Nº 1.

Cuatro peligrosos delincuentes que integraban “La banda de Camet” fueron condenados a 13 y 16 años de prisión por diversos robos ocurridos entre 2015 y 2016 en viviendas de Mar del Plata.
Tras un juicio realizado ante el Tribunal Oral Nº 1, Pablo Nicolás Scaramuccia (27) y Ulises Javier Andrada (27), recibieron la pena de 16 años de prisión, mientras que Cristian Nahuel Ullua (26) y Roberto Angel Del Buono (32) fueron sentenciados a 13, respectivamente.
Además, el juez Pablo Javier Viñas dispuso el decomiso de las armas de fuego que utilizaban y de un vehículo secuestrado, que será integrado al patrimonio del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Más precisamente, el rodado será enviado a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, para su utilización por parte de los uniformados.

Lo más visto hoy
- 1Asesinaron a un hombre en Balcarce y detuvieron a su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se conocieron los motivos de la muerte de la hermana de Jesica Cirio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con nubes y fresco: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata