Concierto de Fabio Herrera y Rafa Doorish en Mar de Fuegos
Este viernes.
Fabio Herrera y Rafa Doorish se presentarán este viernes 15 en concierto, a partir de las 20:30 en el Centro Cultural Mar de Fuegos (La Rioja 1208).
Ambos compositores, escritores de canciones, relatores de circunstancias mínimas y sensibles en poesía y música, en su repertorio tienen cita las músicas rioplatenses heredadas y las de raíz folklórica con basamento en las pequeñas historias, en pensamientos filosóficos, en las búsquedas ficcionales particulares y en las posibles miradas del ser humano.
Fabio Herrera es músico compositor, actor y escritor. En cuestiones de música actualmente forma parte y lleva adelante el cuarteto Trimonkys, viene de protagonizar “El Arranque” (su séptima película como protagonista).
Y antes de fin de año presenta su sexto libro “Viento” con fotografías de la artista y fotógrafa Claudia Goiburu en el Teatro Auditorium. Y diciembre y febrero abrirá los conciertos del reconocido músico Raúl Barboza.
Rafa Doorish se inició con la música de manera casual en eventos en radios de su pueblo natal, influenciado por la trova latinoamericana, la música rioplatense, el folclore sudamericano y el rock argentino. Participó en el 2015 del certamen Sabina por aquí, compartiendo escenario con el reconocido artista español y sus músicos en Úbeda, España. Giró por Argentina, Montevideo, España, Colombia y México en diferentes festivales y salas.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
