Concejal oficialista calificó como “un chiste” el monto del Fondo de Seguridad
Guillermo Volponi acompañó su comentario con una imagen de una camioneta Volkswagen Amarok y su precio.

Guillermo Volponi.
El concejal oficialista Guillermo Volponi calificó el monto del Fondo de Seguridad que destinará el gobierno bonaerense a Mar del Plata como un “chiste” y dio a entender que apenas alcanza para comprar una camioneta.
Luego de que LA CAPITAL diera cuenta ayer del decreto 371/2025 de la Provincia con la firma del gobernador Axel Kicillof, por medio del que se establece que los recursos se destinarán a la adquisición de vehículos policiales, infraestructura, equipamiento y “demás gastos de capital necesarios para una intervención eficiente en la prevención y el control del delito”, Volponi lanzó un duro comentario en su cuenta de X. “El ‘fondo de seguridad’ para prevenir delitos que nos envía la Provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, un chiste”, escribió.
El edil publicó además la fotografía de una página de venta de vehículos que mostraba una camioneta Volkswagen Amarok y su precio: $62 millones. Dejó entrever así que los fondos no alcanzarían para mucho más.
El “fondo de seguridad” para prevenir delitos que nos envía la Provincia de Buenos Aires a Mar del Plata, un chiste!!! @Kicillofok pic.twitter.com/YqfzDlpPzf
— Guillermo Volponi (@GuilleVolponi) March 25, 2025

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos violentos: golpizas y apuñalados en la vía pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Patrulla Municipal montenegrina y la controversia por sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Con la cremá del monumento, finaliza la tradicional fiesta de los valencianos « Diario La Capital de Mar del Plata