Con “Viva la música” llega una nueva función de los tenores al Teatro Colón
También habrá relatos humorísticos.

Los protagonistas del espectáculo de música lírica.
Tras dos presentaciones a sala llena y luego de ser nominado a los premios Estrella de Mar en la categoría Música Clásica, el trío formado por la soprano María José Dulín, el barítono Fernando Santiago y el tenor Iván Maier se subirá nuevamente al escenario del Colón, a partir de las 21 de este sábado.
El grupo Los Tenores brindarán un viaje en tiempo y espacio a través de la música, visitando países y épocas, sin dejar de lado la ópera y la lírica popular española, y lo nacional mediante el tango, con artistas invitados.
El show de hoy contará con una puesta en escena y vestuario que creará una atmósfera espacial para que el público se traslade mientras escuchan las interpretaciones de clásicas obras como “El día que me quieras”, “Marinero de Luces”, “La Donna e Mobile”, “Brindis de la Traviata”, “Granada” y “Bella Ciao”, entre otras.
En esta oportunidad, el espectáculo se completa con relatos humorísticos, la guitarra flamenca de Alejandro Benítez, y la pareja de tango formada por Marco Quiroga y Catalina Burton.
La agrupación Opera Bis nació en el año 2002 como resultado de una búsqueda artística en el afán de difundir la música lírica entre el público masivo, pensando en la ópera como un entretenimiento al que se pueda acceder simplemente.

Lo más visto hoy
- 1Un adolescente fue atropellado por un auto al bajar de un colectivo y está grave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Principio de incendio en un hotel: empleado sufrió quemaduras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos del barrio Don Bosco reclaman “más seguridad para todos los marplatenses” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia marplatense declaró la inconstitucionalidad de la fórmula de movilidad jubilatoria de 2020 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron los motivos de la muerte de la hermana de Jesica Cirio « Diario La Capital de Mar del Plata