CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de febrero de 2017

Con Santamarina mañana, con Estudiantes el viernes 24

Aldosivi suma amistosos antes de la reapertura del Campeonato oficial. Joel Acosta por Penco, el único cambio para el encuentro con los tandilenses.

Se confirmó que Aldosivi jugará finalmente otro amistoso el próximo viernes 24 ante Estudiantes, en La Plata, para prolongar su preparación con vistas a la tantas veces postergada postergación del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Antes, como se sabe, Aldosivi tiene programado un encuentro ante Santamarina de Tandil mañana a las 10 en el predio del club marplatense, junto a La Reserva, a puertas abiertas y a beneficio del Hospital Materno Infantil. La entrada consiste en llevar pañales o leche en polvo para los pibes.

Habrá que esperar, de todos modos, las condiciones del tiempo para este partido con Santamarina, de acuerdo a la lluvia de las últimas horas y el pronóstico para las próximas horas.

Para este encuentro con Santamarina Darío Franco tendría previsto en principio un cambio con respecto al resonante triunfo del sábado pasado ante Boca en el Minella: el ingreso de Joel Acosta por Sebastián Penco. Es decir que incluso continuará Pablo Campodónico en el arco. Gastón Díaz padece un esguince leve pero quedaría a disposición del cuerpo técnico.

El equipo, entonces, para enfrentar a Santamarina, sería con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Joel Acosta y Cristian Llama.

Aldosivi viene de vencer a Boca por 3 a 1 y a River por el mismo resultado en el fútbol de verano, que realmente le sentó muy bien. De todos modos, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico están impacientes por el comienzo de la actividad oficial, con todas las demoras por los conflictos en el fútbol argentino.