CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 5 de julio de 2018

Con rumores de infidelidad, se separó un famoso a poco tiempo de ser padre

El actor, que hace once meses fue papá por primera vez, dio fin a su relación en medio de un escándalo de infidelidad con una compañera de trabajo.

Rodrigo Noya se separó de su pareja, Sofía Sorrenti, a once meses de convertirse en padres primerizos. Según revelo la ex pareja del actor, la relación finalizó hace un mes y sospecha de una infidelidad con Barby Silenzi.

Una foto de Rodrigo Noya junto a la bailarina Barby Silenzi, con quien comparte escenario en la obra “Hansel y Gretel”, alertó a los seguidores del actor sobre una posible ruptura con Sofía Sorrenti. En la imagen se puede ver a Noya y Silenzi sentados en un sofá en la casa de ella, viendo el partido de Argentina-Francia. El detalle que los fans no dejaron pasar: el joven tiene los labios manchados con rouge.

Rápidamente las redes sociales de Sofía Sorrenti estallaron con preguntas sobre una posible separación y un vínculo entre Rodrigo y Barby.

Sofía brindó una entrevista al ciclo Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte. Si bien la joven explicó que con el actor y padre de su hijo, Bautista, están separados hace un mes, reconoció que la fotografía con Silenzi le despertó dudas.

-¿Estás separada de Rodrigo?

-Sí, estamos separados hace un mes y hace tres días que decidimos que cada uno viva en casas diferentes.

-¿Eso fue por la foto con Barby Silenzi?

-No, no… A ver, esto viene de hace un mes, ya veníamos mal como cualquier pareja y yo terminé de explotar con esta situación también.

-¿Rodrigo te fue infiel con Barby Silenzi?

-No, no. ¿Si sospecho de él? Sí y no. Yo le pregunté a Rodrigo qué estaba pasando y me dijo que nada, que se lleva muy bien (con Barby). Pero bueno, las fotos y las publicaciones en Instagram Stories… Por ejemplo yo no sabía que él iba a ir a ver el partido de Argentina (contra Francia en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018) a la casa de ella. En ese momento estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entro al Instagram y veo todos los mensajes de gente preguntándome si había visto la foto. Ahí dije ‘¿qué está pasando acá?’. Yo, si invito a un amigo mío a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada. No sé, digo…

No corras por alguien que no camina por vos 😉

Una publicación compartida de Sofia Belen Sorrenti (@sofiasorrenti) el

-¿Cuánto tiene el bebé de ustedes?

-11 meses.

-¿Y vos hace cuánto que estabas con Rodrigo?

-El 9 de este mes cumpliríamos 2 años de estar juntos.

-¿Es irreversible esta situación o se pueden reconciliar?

-No sé, el tiempo dirá. Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien.

-¿Qué pasa si te enterás que Rodrigo y Barby están en una relación?

-Claramente me caería mal porque el amor no se te va de un día para el otro, tenemos hijo y me molestaría.

-¿Vos seguís enamorada de él?

-¡Sí, obvio!

-¿Como papá está presente aunque estén en esta situación?

-Como papá no se le puede criticar nada, es excelente y está siempre presente. Ahora hablamos lo justo y necesario, el domingo bautizamos a nuestro hijo así que hablamos de eso.

Gracias @don_pepperoni_delujo_catering @debiibarrientos @_rodrinoya

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En medio de las declaraciones de Sorrenti, Barby Silenzi rompió el silencio para desechar los rumores de una relación amorosa con su colega: “No sé de dónde salen, pero tenemos súper buena onda, nos llevamos re bien y estamos trabajando juntos en la obra Hansel y Gretel. Y pegamos tanta buena onda que vino a ver el partido a casa justo en el día del estreno del espectáculo. Yo tengo entendido que Rodrigo está separado por lo que nos dijo a mí y a todos los chicos, no está de novio. Igual, nosotros somos amigos”, remarcó.

Para luego aclarar: “Y en esa foto que subí, antes de sacarla, Elena (su hija de casi 3 años, fruto de su relación con Francisco Delgado) le había pintado los labios. Entonces su ex se confundió o no sé qué se le cruzó por la cabeza. Somos compañeros, amigos y los dos estamos en la libertad de subir fotos o no, salir juntos, o salir a comer con amigos. A Sofía no la conozco y no tengo nada que aclarar. Si Rodrigo tiene algo que aclarar lo hará con ella, es un problema de ellos”, concluyó la bailarina.