Con presentación de refuerzos, Aldosivi se mide ante Quilmes
Cuarto amistoso desde las 9.30 en el predio de Punta Mogotes.
Burbano ya jugará para los titulares. Foto @clubaldosivi
Con un equipo conformado por mayoría de refuerzos, algunos que todavía no tuvieron minutos de fútbol, Aldosivi se medirá este sábado desde las 9.30 en su predio de Punta Mogotes ante Quilmes Atlético Club, en su cuarto amistoso preparatorio para la Superliga del fútbol argentino. Será a puertas cerradas.
El equipo marplatense pondrá un equipo similar al que puede comenzar el torneo, ya sin juveniles entre los titulares. De hecho, por primera vez podrán mostrarse Fernando Evangelista, recuperado de una molestia física, y los delanteros Sebastián Rincón y Hernán Burbano, de los últimos en llegar.
Además, será el primer choque de noventa minutos, en dos tiempos de 45′. En el de titulares, Gustavo Alvarez alineará a Luciano Porcjnic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Nazareno Solís, Sebastián Rincón y Hernán Burbano.
En el encuentro de “alternativos” iniciarán Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Caín Fara, Facundo Fernández y Lucas Villalba (recientemente acordó su nuevo contrato); Joaquín Indacoechea, Matías Morello y Jonathan Farías; Franco Pérez, Federico Andrada y Yoel Juárez.
También estarán a disposición Luis Ingolotti, Tomás Loscalzo, Jonathan Zárate, Jerónimo Flores y Damián Galbán.
Román Martínez trabajará diferenciado el fin de semana y se unirá a la par de sus nuevos compañeros a partir del lunes.
Hay que recordar que hasta aquí Aldosivi enfrentó a otros dos rivales que se preparan para la Primera Nacional, Temperley (2-2) y Ferro Carril Oeste (0-1), y el fin de semana pasado visitó a Independiente en Avellaneda (0-4).
Mientras, los directivos marplatenses continúan en las negociaciones para terminar de conformar el plantel que competirá en la Superliga. Hay que recordar que el debut será el domingo 28 de julio ante Estudiantes de La Plata como visitante.