Con la inauguración de “Elipsis” vuelve el ciclo “Arte en el Centro”
Este viernes a las 18.

Obras de la muestra "Elipsis".
Con la inauguración de la exposición de pinturas y esculturas “Elipsis”, este viernes 14 de octubre a las 18, retoma oficialmente su actividad post pandemia, el ciclo Arte en el Centro, del Centro de Constructores y Anexos.
Con coordinación y curaduría de Cristian Dalgaard, el premiado ciclo (Premio Alfonsina a las artes plásticas 2017) retoma el puente establecido con la comunidad a través del arte.
Esta muestra cuenta con obras de Daniel Casamayor, Darío Berterreche, Juan Ignacio Echeverría, Laura Manino, Eduardo Minardi, Diego Pazos, Soledad Rebaudi y Jorge Rivero.
La organización eligió el concepto de “Elipsis” para hablar del retorno, de volver… de la continuidad del Ciclo de Arte luego de una ausencia inevitable.
“Para volver, decidimos hacerlo de manera contundente, con un grupo de artistas reconocidos, de marcada personalidad y gran potencia icónica, alto impacto visual y a la vez profunda en sus pliegues”.
La muestra podrá ser visitada durante lo que queda de octubre y hasta el 15 de noviembre, de lunes a viernes, de 9:30 a 18:30, en la sede del Centro de Constructores y Anexos de Independencia 2249.

Lo más visto hoy
- 1Silencios cómplices: la naturalización de lo anormal en el fútbol argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Milei usó una cita de la película “Batman” en cadena nacional « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una multitud disfrutó de la segunda edición del CAFEST « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Balearon a un joven en el Puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Siguen las buenas temperaturas: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata