CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 27 de julio de 2021

Con la fuerza de un himno, “Random boy” acompaña la lucha LGBT+

Es la nueva canción del artista de pop Guido Morán.

La canción “Random boy” del cantante de pop Guido Morán es el segundo lanzamiento del nuevo disco del artista. Forma parte del nuevo material llamado “República del Karma”, que contará a lo largo de sus canciones una historia distópica.

Con un fuerte mensaje a favor de las luchas del colectivo LGBTTQIA+, la canción “Random boy” aborda temas como la aceptación y la desconstrucción de la mirada social para lograr la construcción personal.

 


Podés ver el video acá:


 

Habla de la diversidad, de reflejarnos en el otro en las diferencias para abrazarlas y construir una nueva realidad que nos enriquezca.

“La diversidad de sonidos también se celebra en el tema, sonidos de Medio Oriente, latinos, mezclados con bases urbanas y electrónicas, además de una letra que guía el relato hacen que quienes escuchen Random Boy se encuentren con una experiencia super visual, es como un viaje de empoderamiento que dura 3.15 minutos”, dijo el cantante.

Y reconoció que su canción estuvo inspirada en los himnos. “Los himnos siempre han tenido como finalidad unir voces en pos de un sentimiento y un pensamiento. Siempre que escucho un himno sus sonidos y melodías me hacen sentir valiente, poderoso, nos recuerdan también el camino recorrido, las batallas perdidas y ganadas y siempre son un grito en valor de la libertad, esperanza y fe en lo que sigue. Desde ese lugar me inspiré para crear Random Boy”, agregó.

Guido Morán es un artista POP argentino que obtuvo popularidad gracias a su single “Karma”, con el que superó el millón de vistas en Youtube. Tiene una larga trayectoria en el medio artístico y gracias a su activismo a favor de la diversidad, su participación en la comunidad LGBTQIA+.