Con dos goles del “Kun” el City de Guardiola ganó un partidazo ante el Mónaco
Mónaco estuvo al frente dos veces (1-2 y 2-3) pero el Manchester, que hacía las veces de local, lo dio vuelta con dos goles de Sergio Agüero. Wilfredo Caballero, otro argentino, atajó un penal cuando estaban 1-2.

Con gran protagonismo de los argentinos Sergio Agüero y Wilfredo Caballero, Manchester City venció como local por 5 a 3 al Mónaco francés en el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El elenco del principado estuvo dos veces al frente en el marcador (1-2 y 2-3) gracias a dos conquistas del ex delantero de River Radamel Falcao García.
Pero Caballero atajó un penal cuando Manchester perdía 1-2 y el equipo de Guardiola pudo reaccionar más tarde.
Lo hizo con dos goles y una asistencia del “Kun” Agüero.
Así, el Manchester City irá con ventaja a la revancha en cancha del Mónaco, en donde podrá hasta perder por un gol para meterse entre los ocho mejores.

Lo más visto hoy
- 1Alerta amarilla por lluvias para este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Náutico vivió una noche muy especial en su festejo centenario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Frenéticas negociaciones por las PASO, la imagen de Milei en las encuestas y los números que resaltan la temporada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El festejo centenario del Club Náutico en imágenes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden juzgar al médico que abusaba de los presos en la cárcel: las desagradables revelaciones de la causa « Diario La Capital de Mar del Plata