Con cambios en el rubro carnicería, siguen los beneficios de Cuenta DNI
Hay ahorros de hasta 40%. Todas las promociones para el mes de abril.

Durante el mes de abril continúan los beneficios de Cuenta DNI con descuentos en ferias y mercados, carnicerías y comercios. También hay tres cuotas sin interés para quienes tengan su tarjeta de crédito cargada en la billetera digital.
Cuenta DNI, la billetera digital de la banca pública bonaerense sigue ofreciendo en abril descuentos en comercios y beneficios especiales para las personas que más utilizan la aplicación para pagar productos y servicios.
Entre los principales cambios, se destaca una reducción en el beneficio para comprar en carnicerías y granjas que se reduce a un sábado por mes.
Todas las promociones de abril
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $12.500 en consumos.
Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los jueves y viernes del mes, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.
Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 12 de abril en comercios participantes, con tope de $6.000, que se alcanza con $17.150 en consumos.
Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

Lo más visto hoy
- 1Un divorcio, un camión, una muerte y un dinero perdido detrás de una presunta estafa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Empresaria fallecida tras una operación mamaria: piden juzgar al cirujano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cuando los ladrillos generan buenas noticias, los planes para el predio del Aquarium y los elogios a la gastronomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A 29 años del motín de Sierra Chica, otro de “Los 12 Apóstoles” vive en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La ruta del tortugo Jorge: dónde se encuentra después de haber sido liberado « Diario La Capital de Mar del Plata