“¿Cómo podemos arreglar?”: intentó coimear a los agentes, se fugó en contramano y chocó
Ocurrió esta madrugada en un operativo vehicular en la avenida Champagnat y 9 de Julio. El hombre, de 30 años, tenía 2.04 g/l de alcohol en sangre y quedó imputado por "cohecho".
Un conductor alcoholizado intentó coimear a los agentes de Tránsito que realizaban un control en el que se detectó que llevaba 2,04 g/l de alcohol en sangre y, al intentar huir, se fue en contramano y chocó contra un auto estacionado.
“¿Cómo podemos arreglar?“, dijo a los agentes de Tránsito el conductor de un Honda Fit que acababa de hacer el test de alcoholemia que confirmaba lo evidente: se encontraba ebrio, con 2.04 g/l de alcohol en sangre.
La situación del burdo intento de coima se dio en el operativo control de vehicular realizado en la avenida Champagnat y 9 de Julio. El conductor, ante la negativa de los agentes de Tránsito y darse cuenta que le iban a secuestrar el vehículo y retener la licencia, intentó darse de la fuga en contramano por la calle 11 de Septiembre, donde al llegar a República de Líbano chocó contra un auto estacionado.
Los agentes de Tránsito habían pedido apoyo a la policía, por lo que personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar del accidente y aprehendieron al conductor, evitando de esta manera que se fugara.
El fiscal David Bruna imputó al hombre por el delito de “cohecho“, mientras que los agentes de Tránsito secuestraron el auto y lo llevaron al playón municipal.