La Ciudad 12 de octubre de 2017
Cómo estará el tiempo este jueves
Se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas hacia la tarde y la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una mañana con neblinas, cielo nublado, tiempo desmejorando y vientos moderados del sudeste.
La temperatura máxima rondará los 14°. Hacia la tarde y la noche, el cielo permanecerá nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas y vientos moderados del sudeste.
Mañana
|
Tarde/Noche
|
|
![]() |
![]() |
|
Neblinas. Cielo nublado. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del sudeste.
|
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados del sudeste.
|
|
|
||
Mín: 5 ºC Máx: 14 ºC |

Lo más visto hoy
- 1Murió un hombre intoxicado con monóxido junto a su esposa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Engañó a una abuela con el “cuento del nieto” en Lobería y cayó en la terminal de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pagando el boleto con QR o débito, la vuelta de un “The Police” a la ciudad, más mascotas que hijos y Milei y la prensa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el Paseo Dávila tras los destrozos por el fuerte oleaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Por primera vez en la historia no comienza la temporada de langostino « Diario La Capital de Mar del Plata